Día 1: Agadir a Ouarzazate
Comienza tu excursión por el desierto del Sahara desde Agadir, saliendo de tu alojamiento o del aeropuerto. Conduce hacia Ouarzazate a través de Taliouine, conocida por su producción de azafrán. Haz una parada en la gasolinera de la película “Hills Have Eyes”, luego dirígete a la Kasbah de Ait Ben Haddou, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Disfruta de una noche en Ouarzazate.
Día 2: Ouarzazate al Desierto del Sahara
Después del desayuno, sal de Ouarzazate y conduce hacia el desierto del Sahara, pasando por las Gargantas del Todra y un antiguo sistema de riego. Haz una parada para almorzar en el pueblo de Tinjdad, luego continúa hacia el pueblo de Merzouga. Conoce al guía de camellos y monta en camellos hasta el campamento, disfrutando de la puesta de sol desde la cima de las dunas de arena dorada más altas. Pasa la noche en un campamento bereber, con desayuno y cena incluidos.
Día 3: Desierto del Sahara a Marrakech
En el último día, después del desayuno en el campamento, conduce hacia Marrakech a través de Rissani, conocida por su mercado tradicional de fin de semana. Haz una parada de media hora para explorar el mercado, luego continúa hacia Ouarzazate, pasando por las montañas del Anti-Atlas. Almuerza en Ouarzazate, luego conduce a través de las montañas del Alto Atlas, haciendo paradas para disfrutar de las vistas. Llega a Marrakech a última hora de la tarde y te dejarán en tu alojamiento, concluyendo tu excursión de 3 días por el desierto del Sahara.